Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos libre para marcharse del Real Madrid

Por: Futbol Total 02 Ene 2021

Sergio Ramos libre para marcharse del Real Madrid

El defensa español termina contrato en junio y ya está en libertad de negociar con otro club para marcharse en verano sin costo alguno

Desde el pasado 1° de enero Lionel Messi quedó libre de negociar con el club que desee para marcharse del Barcelona. Sin embargo, aunque ha acaparado los reflectores, el argentino no es el único que se encuentra en esta situación y otra caso relevante es el de Sergio Ramos con el Real Madrid.

Este video te puede interesar.

El defensa español, quien no estuvo en el duelo ante el Celta de Vigo por problemas estomacales, finaliza contrato con los Merengues en junio de este año. Por ello, al igual que Messi desde este viernes está en libertad de negociar con otro club para en verano marcharse sin costo alguno, después de 16 años con el Real Madrid.

Aunque ambas partes han señalado que hay disposición para una renovación, el tiempo pasa y no han llegado a un acuerdo. Según el diario AS, el Madrid estaría dispuesto a renovar a Ramos por dos años más, a pesar de que el club suele renovar solo por temporada a los jugadores después de los 30 años.

Por otra parte, medios en España aseguran que Ramos querría quedarse hasta 2023 y estaría dispuesto a rebajarse su salario pero pediría un bono de dos millones de euros si juega 30 partidos por temporada. En la campaña 2019-20, el zaguero jugó 35 partidos solo en LaLiga, más cinco en Champions League y dos de Copa del Rey.

En caso de no renovar, la salida de Ramos representaría una baja importante para el Real Madrid, que se quedaría sin capitán. El segundo líder, Luka Modric, también está por finalizar contrato aunque en su caso, se dice desde España que ya hay un acuerdo de palabra.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News