Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos libre para marcharse del Real Madrid

Por: Staff FT 02 Ene 2021

El defensa español termina contrato en junio y ya está en libertad de negociar con otro club para marcharse en verano sin costo alguno


Sergio Ramos libre para marcharse del Real Madrid

Desde el pasado 1° de enero Lionel Messi quedó libre de negociar con el club que desee para marcharse del Barcelona. Sin embargo, aunque ha acaparado los reflectores, el argentino no es el único que se encuentra en esta situación y otra caso relevante es el de Sergio Ramos con el Real Madrid.

El defensa español, quien no estuvo en el duelo ante el Celta de Vigo por problemas estomacales, finaliza contrato con los Merengues en junio de este año. Por ello, al igual que Messi desde este viernes está en libertad de negociar con otro club para en verano marcharse sin costo alguno, después de 16 años con el Real Madrid.

Este video te puede interesar

Aunque ambas partes han señalado que hay disposición para una renovación, el tiempo pasa y no han llegado a un acuerdo. Según el diario AS, el Madrid estaría dispuesto a renovar a Ramos por dos años más, a pesar de que el club suele renovar solo por temporada a los jugadores después de los 30 años.

Por otra parte, medios en España aseguran que Ramos querría quedarse hasta 2023 y estaría dispuesto a rebajarse su salario pero pediría un bono de dos millones de euros si juega 30 partidos por temporada. En la campaña 2019-20, el zaguero jugó 35 partidos solo en LaLiga, más cinco en Champions League y dos de Copa del Rey.

En caso de no renovar, la salida de Ramos representaría una baja importante para el Real Madrid, que se quedaría sin capitán. El segundo líder, Luka Modric, también está por finalizar contrato aunque en su caso, se dice desde España que ya hay un acuerdo de palabra.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?