Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos vuelve a Sevilla, ¿Cómo le fue en su primer etapa?


Sergio Ramos vuelve a Sevilla, ¿Cómo le fue en su primer etapa?

El internacional español Sergio Ramos vuelve a Sevilla, equipo con el que debutó profesionalmente ¿Qué pasó en su primer etapa?

Tras un sinfín de rumores que lo colocaban en Arabia, Turquía, Estados Unidos y hasta en México, Sergio Ramos ha tomado la decisión de volver a casa, a Sevilla. El central de 37 años volverá a Sevilla, equipo con el que se formó desde fuerzas básicas y debutara en 2003. Ramos anunció su salida del Paris Saint-Germain a principios de junio y rechazó tentativas ofertas para volver al club que lo vio nacer.

SELECCIÓN DE ESPAÑA; PÍNTAME DE ELVIS CRESPO, INESPERADO ÉXITO DE SERGIO RAMOS Y DAVID VILLA EN 2010

Sergio Ramos vuelve a Sevilla

Este video te puede interesar

18 años han pasado de la partida de Ramos y ahora se confirma que cumplirá el sueño que tuvo cuando partió a Valdebebas para vestir el uniforme del Real Madrid; enfundarse nuevamente en la casaca Nervionense.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1698720825812418938

Más allá del hambre de competencia y mantenerse en Liga Top con 37 años, Sergio Ramos ha vuelto a Sevilla por cubrir una deuda con su abuelo y su padre. Durante su exitoso paso con el Real Madrid, la afición Sevillista no se cansó de llenarlo de insultos y faltas de respeto, sin embargo, hoy regresa con el corazón por delante.

Primer etapa de Sergio Ramos en Sevilla

Ramos inició su carrera en Camas (Sevilla) donde su talento y calidad lo fueron promoviendo entre las categorías inferiores del Sevilla FC. hasta debutar con el primer equipo en la temporada 03/04. Tuvo ciertas diferencias con el entonces presidente José María del Nido, por lo que fue vendido por 27 MDE al Real Madrid. Fue el fichaje más caro para un futbolista de su edad en aquella época.

Ahora Sergio ha conseguido el final que siempre buscó; competir en la máxima exigencia con el Club que lo catapultó a la gloria.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News