Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sevilla enfrentará a clubes de la Liga MX

Por: Futbol Total 03 Jul 2019

Sevilla enfrentará a clubes de la Liga MX

Sevilla volverá a Estados Unidos para sostener estos enfrentamientos.

Durante los recesos que tendrán las selecciones en los meses de octubre y noviembre, Sevilla FC realizará una gira por Estados Unidos en la que se medirá a cuatro equipos de la Liga MX, así lo dio a conocer el club español a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

“El Sevilla volverá a Estados Unidos en octubre y noviembre para enfrentarse a Pumas, Club América, Rayados y Chivas”, se lee en la publicación.

El denominado ‘Sevilla US Tour 2019’ será organizado por A Line Sports & Entertainment y los duelos comenzarán el día 9 de octubre en San José (California) ante los Pumas de la UNAM, mientras que el 12 lo hará en San Francisco (California), frente a las Águilas del América, que además ese día estará celebrando su 103 aniversario.

Sevilla le gana a Luuk de Jong a Rayados

Los duelos contemplados para el mes de noviembre, tendrán lugar en Texas. El primero será el miércoles 13 de noviembre contra los Rayados del Monterrey en Houston y posteriormente el último partido se llevará cabo el sábado16 de noviembre en Dallas, Texas, ante Chivas de Guadalajara. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News