Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sevilla sorprende y golea a Madrid en Liga

Por: Brenda Zamora 07 Ene 2019

Sevilla sorprende y golea a Madrid en Liga

Sevilla goleó 3-0 a Real Madrid en la Jornada 6 de la Liga Española.

Real Madrid cayo en su visita a Sevilla en el Estadio Sánchez-Pizjuá 3-0 en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Española, los goles de la escuadra local fueron a cargo de André Silva en dos ocasiones y Ben Yedder completó la cuenta antes de finalizar la primera mitad.


André Silva sigue en plan grande, el delantero portugués fue el encargado de abrir el marcador a los 16′ y tan solo cuadro minutos después convirtió el segundo para el Sevilla, y el sexto en su cuenta para colocarse como el goleador de la Liga.


Al 39′ Ben Yedder le ganó el duelo a Marcelo y con un remate de derecha puso la anotación que cerraría la cuenta en la victoria del Sevilla.

Para la segunda mitad, Real Madrid pudo acortar el marcador con un gol de Luka Modric, pero la decisión se fue al VAR y dieron por anulado el gol de los merengues.

Con este resultado Madrid se mantiene en las primeras posiciones con 13 unidades, en cuanta a Sevilla, los locales escalaron lugares y llegaron a 10 puntos. En la fecha 7 los merengues disputarán el Derbi Madrilñeo en el Santiago Bernabeú, mientras que el Sevilla visitara el Estadio Municipal de Ipurúanse para enfrentar a Eibar. 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News