Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Sevilla tendrá que pagar al Porto 30mde por ‘Tecatito’ Corona

Por: Staff FT 24 May 2020

El agente del mexicano reveló la cantidad que tendría que pagar el equipo andaluz para llevarse al jugador del Porto para la siguiente temporada


Sevilla tendrá que pagar al Porto 30mde por ‘Tecatito’ Corona

En días recientes Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, reconoció que le gustaría fichar a Jesús ‘Tecatito’ Corona, a quien ya dirigió en el Porto. El estratega reconoció que el mexicano es su debilidad y su deseo podría cumplirse siempre y cuando el equipo andaluz pague 30 millones de euros por la carta del futbolista.

En entrevista para ABC, el agente de Corona, Matías Bunge, reconoció que no es la primera vez que hay acercamientos entre el mexicano y el Sevilla. Sin embargo, señaló que el año pasado no se dio la transferencia porque en ese momento la cláusula de rescisión que estipuló el Porto era de 50 millones de euros. 

Rayados ya espera ofertas por Charly Rodríguez

Este video te puede interesar

“El año pasado estuvimos hablando para tratar que Corona fuera al Sevilla. Ya lo intentaron. El problemas es que la cláusula entonces era muy alta y fue imposible. Pero sí, hablamos. Hubo conversaciones. El Porto no quiso y dijo que no” reveló el agente del ‘Tecatito’. Por otra parte, reconoció que en su momento Corona pudo ir al Barcelona con una filial.

Sin embargo, en ese momento el jugador lo rechazó porque quería llegar a un primer equipo y al final fichó con el Twente de Holanda. “Estaba en el Monterrey y le dije que había hablado con Zubizarreta, que era entonces el director deportivo del Barcelona. Era para jugar en el primer año en la filial, con Eusebio Sacristán, y luego ya daría pasos al primer equipo. Pero Jesús dijo que no”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?