Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Simeone no estaría en la vuelta contra Juventus

Por: Futbol Total 25 Feb 2019

Simeone no estaría en la vuelta contra Juventus

Pagará caro su festejo

El Comité de Disciplina de la UEFA abrió un procedimiento disciplinario al director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, por “conducta impropia” en el duelo de ida de los octavos de final de Champions League.

Este video te puede interesar

La semana pasada, en el duelo ante la Juventus, el argentino generó polémica por su festejo en el gol de José María Giménez, primero del encuentro. Simeone se volteó hacia la grada y realizó un gesto obsceno, al llevarse las manos a los testículos.

El estratega pidió disculpas el pasado fin de semana y aseguró que su intención en ningún momento fue ofender a nadie. Simeone enfatizó que lo único que quiso fue resaltar “los huevos” que tuvo su equipo en el triunfo ante la Juventus.

“En cuanto al gesto, la verdad que lo sentí. Porque poner a Costa y poner a Koke, después de un mes y medio que no jugaban, había que tener huevos. Y los puse. Y salió bien” declaró el técnico.

Pese a ello, la UEFA investigará lo ocurrido y en caso de que proceda una sanción, el técnico no estará en el duelo de vuelta en el Estadio Juventus el próximo 12 de marzo. La Vecchia Signora llegará al duelo de vuelta con una desventaja de dos goles.

 

El organismo también informó abrieron casos contra el Atlético de Madrid por lanzamiento de objetos al campo por parte de los aficionados y bloqueo las escaleras. De igual manera investigarán a la Juventus y a su técnico Massimiliano Allegri por el retraso en la salida al terreno de juego después del descanso.

De acuerdo con el comunicado, lo ocurrido entre Cristiano Ronaldo y los aficionados del conjunto colchonero no será sometido a un proceso disciplinario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News