Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Simeone renueva con Atlético de Madrid hasta 2022

Por: Futbol Total 14 Feb 2019

Simeone renueva con Atlético de Madrid hasta 2022

Hay Cholo para rato.

El Atlético de Madrid anunció la ampliación de contrato por dos años más, hasta el 30 de junio de 2022, del entrenador argentino Diego Simeone, que prorroga un vínculo que comenzó a finales de diciembre de 2011 y que ha incluido ya siete títulos, según informó el club en un comunicado oficial.

“Agradezco a Enrique, a Andrea, a Miguel y a toda la gente del Atlético de Madrid por el apoyo a la continuidad de este proyecto. Nos espera un futuro hacia el 2022 con mucha ilusión, pero con mucho desafío. Veo ilusión, veo juventud que nos puede generar progreso a nivel del equipo y sé que si las cuatro patas siguen fuertes, y firmes como hemos estado este último tiempo, vamos a seguir en la misma línea“ explicó Simeone en un mensaje en las redes sociales del club rojiblanco con el título ‘Simeone2022’

 

Los números de Simeone con Atlético de Madrid

Desde que debutara ante el Málaga en enero de 2012, el Cholo se ha convertido en el entrenador más exitoso de la historia del club en el que en 8 temporadas ha ganado 1 Liga, 1 Copa del Rey, 2 UEFA Europa League, 2 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España y en el segundo que más partidos ha dirigido en el club rojiblanco y sólo lo supera el legendario, Luis Aragonés, que llegó hasta los 557 duelos.

Diego Simeone

 

Lo que aún le falta ganar a Diego Simeone con el Atlético de Madrid, es la Champions League, la cual ha perdido dos veces ante el Real Madrid; a su favor tiene  que esel primer entrenador del Atlético que logró derrotar a los merengues en finales de tres competiciones distintas, algo que consiguió en la de la Copa del Rey en 2013, en la Supercopa de España de 2014 y en la Supercopa de Europa del pasado verano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News