SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Sin Cara visita a Raúl Jiménez en entrenamiento del Wolverhampton

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Sin Cara visita a Raúl Jiménez en entrenamiento del Wolverhampton
PUBLICIDAD

El delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez y el luchador de la WWE Sin Cara han demostrado tener una gran amistad y en esta ocasión el luchador viajó hasta Inglaterra para visitar a su amigo durante uno de sus entrenamientos.

Sin Cara pudo convivir con los jugadores del Wolverhampton a los que les regaló una máscara con el mismo diseño a la que utilizó en su festejo Raúl Jiménez durante la semifinal de la FA Cup en contra del Watford.

PUBLICIDAD

El luchador de la WWE también tuvo tiempo para mantener una plática con el entrenador de los Wolves, Nuno Espirito Santo, al que le pidió de favor cuidar a Raúl Jiménez ya que es un gran jugador y es muy querido en nuestro país.

En México lo quieren mucho. Aquí también, hay que cuidarlo, fue lo que le dijo ‘Sin Cara‘ al portugués. Por su parte el entrenador lo invitó a presencia el último encuentro que tendrán en el Molineaux Stadium, ante el Fulham.

Al finalizar la práctica Sin Cara y Raúl Jiménez por fin pudieron convivir un poco y fue cuando el artillero de los Wolves le regaló un jersey de su equipo y su número pero con el nombre del luchador, el equipo inglés mostró el momento en un video publicado en sus redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD