Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin CR7, ¿quién tiene el trono de la camiseta más vendida en Real Madrid?

Por: Futbol Total 22 Jul 2018

Sin CR7, ¿quién tiene el trono de la camiseta más vendida en Real Madrid?

Una nueva figura se erige como el nuevo mandamás en Madrid

Cristiano Ronaldo dejó un hueco muy grande en todo el seno del Real Madrid, y en el aspecto económico podría permear de gran manera en las ventas del equipo madridista.

Este video te puede interesar

La partida de CR7 significó la salida del futbolista que más camisetas había vendido en la escuadra madridista durante los últimos nueve años.

Sin embargo, ahora se necesita una nueva figura para que sea el nuevo hombre que se pinte como el mejor del Real Madrid, y por ende, sea el máximo vendedor de camisetas.

Yerry Mina está a nada de llegar al Everton de Inglaterra

Y para ello, hay un nombre que se ha destacado por encima de todos, tras su pletórica actuación en el Mundial de Rusia 2018: Luka Modric.

Sí, el mediocampista croata y número ’10’ del Real Madrid ha tomado el papel de ser el jugador con el que los aficionados quieren lucir su dorsal.

El balón de Oro de la Copa del Mundo de Rusia 2018 es quien ha tomado la delantera sobre el nuevo ídolo que respeta la afición madridista.

Héctor Herrera luce cambio tras someterse a cirugía estética

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News