Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin Cristiano, Juventus pierde invicto

Por: Ana Spindola 17 Mar 2019

Pero su título no está en riesgo


Sin Cristiano, Juventus pierde invicto

La Juventus de Turín perdió el invicto de 31 partidos de la Serie A, tras su derrota de este domingo en su visita al Génova. Cristiano Ronaldo no fue convocado al partido, para darle descanso tras su actuación a media semana en Champions League.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri no pudo prolongar su racho de partidos sin perder, la cual duró casi un año. Además, dejaron ir la oportunidad de matemáticamente consagrarse campeón por octavo año consecutivo a 10 fechas del final del torneo.

Juventus

Casi un año duró el invicto de la Juventus en Serie A

Este video te puede interesar

Luego de la hazaña ante el Atlético de Madrid el pasado martes para clasificar a cuartos de final de Champions League, la Juventus se midió ante el Génova con varias modificaciones en la alineación.

Allegri decidió darle descanso a Cristiano Ronaldo, Giorgio Chiellini, Blaise Matuidi e incluso al portero Wojciech Szczesny. El Génova, que en la primera vuelta rescató el empate 1-1, aprovechó las rotaciones y se impuso con goles de Stefano Sturaro (72′) y Goran Pandev (81′).

Con esto finalizó una racha triunfal de la Juve, que llegó a este juego con 24 triunfos y tres empates en el actual certamen. El 22 de abril del año pasado fue la última vez que el equipo blanquinegro perdió un partido, ante el Napoli en la jornada 34 de la temporada anterior.

En total 329 días duró la racha de la Juventus, que no podrá repetir la hazaña de la campaña 2011-12, en la que se coronaron a diez fechas del final. Sin embargo, siguen en lo más alto de la clasificación con 18 puntos de ventaja sobre el Napoli.

Sturaro

Sturaro, ex jugador de la Juventus, hizo el primer gol del Génova

Tras salvarse en la primera mitad gracias a la actuación del arquero Mattia Perin, en la segunda mitad la Juve cayó con dos goles menos de 10 minutos. El próximo partido de la Juventus será ante el Empoli el 30 de marzo, después del parón por la fecha FIFA.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?