Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin Cristiano Ronaldo, Juventus se lleva el triunfo en Mestalla.

Por: Brenda Zamora 19 Sep 2018

Sin Cristiano Ronaldo, Juventus se lleva el triunfo en Mestalla.

Sin Cristiano Juventus gana en Champions League. ¡Checa los goles!

La victoria de Juventus 2-0 sobre Valencia se vio opocada por la primera expulsión en Champions del astro portugués, después de 154 partidos, Ronaldo tuvo que irse a los vestidores antes de tiempo.

Las expulsiones de Cristiano Ronaldo en su carrera

Este video te puede interesar

La Vecchia Signora fue superior a pesar de las adversidades, inició el partido sin un referente en el ataque como lo es Paulo Dybala, que debido a una contusión no fue parte del once titular.

En el arranque del partido Khedira salió por lesión, debilitando la ofensiva.

Al minuto 29′  Cristiano Ronaldo se fue expulsado por agresión en una jugada polémica dentro del área, que el árbitro dictaminó como roja directa para el portugués.


Ya sin Cristiano en la cancha, Juventus se puso al frente en el marcador, al 44′ Parejo cometió falta dentro del área y el árbitro sede penal que es bien ejecutado por Pjanic.


En los primeros minutos de la segunda mitad, Pjanic otra vez de penal, marcaría su doblete que le daría el triunfo a los dirigidos por Allegri.

Valencia con un hombre más se lanzó al ataque, pero la defensa comandada por Bonucci no permitió la remontada del cuadro español.

En el último minuto los de casa pudieron hacer más decoroso el marcador, pero Szczensy atajó el penal a Parejo. Con este resultado Juventus logró sus primeros tres puntos en el torneo continental.


El próximo encuentro de los de Turín será contra la escuadra suiza Young Boys, mientras que Valencia se enfrentará a Manchester United, duelos correspondientes a la jornada 2 del grupo H de la Champions League 2018-19.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News