Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Solari debuta con victoria en Real Madrid

Por: Brenda Zamora 31 Oct 2018

Solari debuta con victoria en Real Madrid

Así fue el primer encuentro de Solari en Real Madrid.

Después de la destitución de Julen Lopetegui, fue anunciado Santiago Solari como Director Técnico temporal de los merengues y tan solo un par de días después se estrenó en el banquillo.

Este video te puede interesar

La Copa del Rey fue el escenario para el debut del ‘Indiecito’ quien con un cuadro joven encaró el partido contra el Melilla en el primer partido del campeonato copero.

Los goles cayeron al minuto 28′ a cargo de Karim Benzema que se reencontró con el gol, Asensio puso el segundo antes de terminar la primera mitad. Para la segunda parte, Odrizola al 79′ y Cristo al cierre del partido quien marcó el cuarto y definitivo.

Santiago Solari es el segundo entrenador que debuta con una victoria por cuatro goles en un partido oficial, la primera ocasión fue Jorge Valdano contra Sevilla en 1994. Al termino del partido el estratega argentino se mostró feliz por el triunfo.

“Jugamos con alegría, ilusión y compromiso”.

El próximo encuentro del Madrid será en La Liga contra el Real Valladolid este fin de semana, donde tendrá que empezar a sumar para subir posiciones en la tabla general. En este momento se encuentra en el noveno lugar.

Por otra parte la próxima semana regresa la actividad de la UEFA Champions League, con la fecha 4 donde viajarán a la República Checa para enfrentar a Viktoria Plzen en la Fecha 4.

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News