Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Solskjaer sueña con ganar un título con el Manchester United

Por: Futbol Total 27 Jun 2020

mira el video de la nota

El Manchester United pasó a semifinales de la FA Cup este sábado y el técnico noruego sueña con levantar su primer título como estratega del club

Este sábado el Manchester United logró la clasificación a semifinales de la FA Cup tras vencer 2-1 al Norwich City. En este sentido, el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, manifestó su sueño por levantar un título como estratega del club.

Este video te puede interesar

“Por supuesto que es importante llegar a la final. El año pasado llegamos hasta los cuartos de final de la FA Cup. Perdimos ante el Wolverhampton, ahora por lo menos estamos en las semifinales. Es importante para este equipo poder ganar el primer título juntos” manifestó Solskjaer.

El estratega noruego enfatizó que el Manchester United es un equipo ganado e histórico, por lo que es necesario regresar a la senda de los campeonatos. “Sería importante alcanzar la primera final. Eso ayudará a la cultura de victorias, porque necesitamos empezar a ganar cosas”. 

Con el triunfo de este sábado, el Manchester United llegó a 14 partidos sin derrota en todas las competencias. Es la racha más larga del equipo desde que Ole Gunnar Solskjaer llegó al banquillo en diciembre de 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News