Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sorteo de Champions League Femenil: Cuándo y a qué hora para México se conocerán los partidos de cuartos de final 2021-2022

Por: Futbol Total 18 Dic 2021

Sorteo de Champions League Femenil: Cuándo y a qué hora para México se conocerán los partidos de cuartos de final 2021-2022

El próximo lunes se celebrará el sorteo de cuartos de final de la Champions League Femenil 2021-2022 y los clubes conocerán a sus rivales

La semana pasada finalizó la fase de grupos de la UEFA Champions League Femenil y todo está listo para el sorteo de los cuartos de final, en el cual los clubes conocerán a sus rivales para seguir en la búsqueda del campeonato continental.

Este video te puede interesar.

El Barcelona, actual campeón del torneo, y el PSG avanzaron a los cuartos de final con paso perfecto y se posicionan como los rivales a vencer en el torneo. Mientras que el Real Madrid, donde juega la mexicana Kenti Robles, avanzó segundo de su grupo con dos derrotas, precisamente ante el PSG.

Bombo 1

  • Wolfsburgo
  • PSG
  • Barcelona
  • Olympique Lyon

Bombo 2

  • Juventus
  • Real Madrid
  • Arsenal
  • Bayern Munich

Cuándo y a qué hora es el sorteo de Champions League

– El sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League Femenil 2021-2022 se llevará a cabo el próximo lunes 20 de diciembre del 2021 en punto de las 6:00 horas (Centro de México), en una ceremonia que se llevará a cabo en Nyon, Suiza. 

– El sorteo tendrá 8 equipos: los 4 primeros y los 4 segundos de cada grupo.

– Los equipos se dividirán en dos bombos: El Bombo 1 compuesto por los cabezas de serie (primeros de cada grupo) y el Bombo 2 con los segundos lugares. 

– Ningún equipo podrá enfrentarse en cuartos de final a un equipo que estuvo en su mismo grupo, sí pueden enfrentarse entre rivales del mismo país o de la misma federación.

Así se jugarán los octavos de final

22/23 de marzo: cuartos de final, partidos de ida.
30/31 de marzo: cuartos de final, partidos de vuelta.

  • Los cabezas de serie jugarán los partidos de ida de visitante y los de vuelta en casa.
  • Como en otros torneos, para esta temporada se eliminó la regla del gol de visitante. De manera que si las eliminatorias están empatadas después de 180 minutos, se jugarán dos tiempos extra de 15 minutos cada uno. Si el empate prevalece, se procederá a los lanzamientos desde el punto penal.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News