Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Stéphanie Frappart, primer mujer que dirigirá una Final masculina

Por: Brenda Zamora 02 Ago 2019

Stéphanie Frappart, primer mujer que dirigirá una Final masculina

En la Supercopa Europea entre Liverpoool y Chelsea será una mujer quien lleve las acciones

El 14 de agosto durante la final de la Supercopa Europea entre Liverpoool y Chelsea, la árbitra francesa Stéphanie Frappart hará historia al convertirse en la primera mujer que dirige una final masculina.

La final se disputará en el Besiktas Park de Estambul, y el cuerpo arbitral estará conformado en su mayoría por mujeres, ya que la silbante central, estará asistida por Manuela Nicolosi de Francia y Michelle O’ Neal de la República de Irlanda. Mientras que el único hombre será el turno Cuneyt Cakir, cuarto arbitro del encuentro,

Este video te puede interesar

Cabe señalar que fue Frappart fue la encargada de arbitrar la Final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA entre Estados Unidos y Holanda. Además estuvo a cargo de la Semifinal del Campeonato de Europa Femenino de la UEFA de 2017 entre Holanda e Inglaterra.

¿Dónde ver EN VIVO la Jornada 4 de la Liga MX Femenil?

Es importante mencionar que la árbitra de 35 años, no es la primera es ser  asignada para un partido masculino de la UEFA ya que Nicole Petignat lo hizo durante  la Fase de Clasificación de la Copa de la UEFA entre 2004 y 2009. Quien también hizo historia en su país al convertirse en la primera que dirigía un partido de la liga francesa en el duelo Amiens-Estrasburgo. 

El partido que enfrentará al campeón de la UEFA Champions League contra el de Europa League tendrá lugar este miércoles 14 de agosto a las 14:00 horas (tiempo de México), en el Besiktas Park de Estambul,

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?