Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Suecia pierde ante Chile de último minuto

Por: Luis Esteban Lozano 24 Mar 2018

Suecia pierde ante Chile de último minuto

Suecia, quien será el tercer rival de México en la Copa del Mundo de Rusia 2018 vivió un intensó partido ante su similar de Chile en partido de Fecha FIFA, un duelo donde los andinos se vieron mucho mejor que los europeos, sin embargo el equipo Vikingo demostró que tiene pegada y hombres capaces de […]

Suecia, quien será el tercer rival de México en la Copa del Mundo de Rusia 2018 vivió un intensó partido ante su similar de Chile en partido de Fecha FIFA, un duelo donde los andinos se vieron mucho mejor que los europeos, sin embargo el equipo Vikingo demostró que tiene pegada y hombres capaces de definir un encuentro pero aún así se llevaron la derrota de último minuto.

Este video te puede interesar

Chile vivió muy buenos pasajes dentro del encuentro, pues en la mayoría del mismo logró hacerse con el esférico y en repetidas ocasiones se vio cortado el ritmo debido a las constantes faltas de los suecos, quienes aguardaban detrás del mediocampo pero desdoblaban al frente con gran capacidad. Eduardo Vargas y Arturo Vidal fueron quienes se encontraron con buenas oportunidades para abrir el marcador pero no lo lograron.

Los primeros 10 minutos fue un auténtico concierto de los andinos, quienes eran comandados por el jugador del Bayern Munich que mostró un nivel muy bueno, tal es así que fue el encargado de abrir el marcador con una buena anotación tras un rechace en tiro de esquina.

https://twitter.com/despelotadas/status/977600569635459073

Sin embargo poco les duró el gusto a los andinos, quienes se vieron empatados una jugada después luego de una buena demostración de asociación por parte de los suecos, quienes por conducto de Ola Toivonen terminaron su obra maestra para poner el empate en el electrónico.

https://twitter.com/DioVanRocker/status/977608428456759296

Después de eso Frosberg y Claesson intentaron tomar la ventaja para los suecos, pero en la segunda parte el partido se vio nublado, en gran medida por la gran cantidad de cambios que comenzaron a realizarse; Alexis Sánchez se vio como el hombre más peligroso y que más deseoso estaba de tener el esférico.

Larsson se encargó de crear preocupación en el arco andino con un tiro que pasó muy cerca, mientras que las subidas por banda izquierda de Beasejour terminaron por preocupar a los europeos, quienes de igual forma continuaron con su estrategia un tanto metidos en su terreno de juego. En los minutos finales el delantero Nicolás Castillo tuvo dos oportunidades para retomar la ventaja de los chilenos pero en ambas ocasiones su remates salieron muy suaves y cayeron en manos de Kristoffer Nordfeldt.

Pero fue sobre la hora que el futbolista de 22 años, Marcos Bolados aprovechó un rechace del guardameta para poner el 2-1 definitivo, pues ya no hubo más tiempo para una reacción sueca, quienes se fueron con amargura y muchas dudas con miras a la Copa del Mundo.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News