Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Superclásico argentino en la final de Copa Libertadores?

Por: Brenda Zamora 31 Oct 2018

¿Superclásico argentino en la final de Copa Libertadores?

Boca Juniors tendrá que ganar para vivir algo histórico en la justa continental

River Plate se metió a la Gran Final de la Copa Libertadores tras un dramático partido contra Gremio, mientras que en la otra llave se encuentra su eterno rival quien va ganando 2-0 ante el Palmeiras en el juego de ida.

Este video te puede interesar

Si Boca Juniors logra para a la final de la justa continental, esta será la primera vez que se enfrenten en esta instancia.

El Superclásico enfrenta a los dos equipos más populares e importantes de Argentina, ambos con sede en Buenos Aires y con un gran historial. Se han enfrentado en 246 ocasiones, de las cuales 88 veces ha salido victorioso el Boca, 77 empate y 81 los millonarios.

El juego de vuelta que definirá la gran final, será este miércoles en el Estadio Allianz Parque cuando la escuadra de Guillermo Barro visite al cuadro de Brasil.

Por otra parte River Plate ya esta instalado en la final; los millonarios fueron a la casa del Gremio y les arrebataron la victoria en el último minuto por un penal señalado por el VAR.

Gonzalo Martínez autor del gol que significaría el heroico triunfo en Semifinales, comentó que no importaba contra quién sería la final, pero que irían con todo.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News