Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tatiana y Silvana Flores, las mexicanas que jugarán en el Chelsea

Por: Staff FT 07 Jun 2020

Ambas mexicanas, procedentes del Arsenal, jugarán con las Blues, pero Tatiana en el equipo Sub-16 y Silvana con el primer equipo


Tatiana y Silvana Flores, las mexicanas que jugarán en el Chelsea

Esta semana se confirmó la llegada de Silvana Flores al Chelsea como refuerzo para la siguiente temporada. La mediocampista se convirtió en la primera mexicana en jugar con las Blues y ahora se le unirá su hermana Tatiana, también procedente del Arsenal.

Todas las bajas al momento en la Liga MX Femenil

El pasado jueves se confirmó el fichaje de Silvana con el primer equipo del Chelsea y este fin de semana se dio a conocer que Tatiana se incorporará al equipo Sub-16. De esta manera, las dos continuarán su carrera en el futbol femenino inglés.

Tanto Tatiana como Silvana llegaron al Arsenal en julio del 2018, las dos después de estar con el Essex FC. En el caso de Silvana, ya estuvo con la Selección Mexicana Sub-17 que logró el subcampeonato en el Mundial de Uruguay 2018.

Respecto a Tatiana, la delantera de 14 años en 2018 recibió la convocatoria a la Selección de Inglaterra de su categoría. Las hermanas Flores, junto con su hermano Marcelo, nacieron en Canadá pero tienen la nacionalidad mexicana por parte de su papá, el exjugador Rubén Flores.

Sin embargo, como sus abuelos maternos son ingleses, cualquiera de los tres puede jugar con Inglaterra. Hasta el momento, Tatiana es la única que ha recibido convocatoria con las Leonas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?