Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona: Arsenal, Sevilla y Fiorentina, los interesados en el mexicano

Por: Futbol Total 16 Jun 2021

Tecatito Corona: Arsenal, Sevilla y Fiorentina, los interesados en el mexicano

El Tecatito podría salir del Porto en el mercado de fichajes y de momento son tres los clubes que están interesados en el mexicano

Jesús ‘Tecatito’ Corona ha sido uno de los jugadores más determinantes del Porto en las más recientes temporadas. Sin embargo, sus días parecen estar contados y tres clubes están interesados en sus servicios. Arsenal, Sevilla Fiorentina son los clubes que han sonado como probables destinos del mexicano para la siguiente campaña.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios en portugal, en el contrato de Corona está estipulado que entre mayo y junio tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Justo para que sea accesible para equipos de la elite. Sin embargo, si su traspaso no se da este mes, a mediados de julio la cláusula volvería a ser de 30 millones de euros. 

Por ello, cualquiera de los clubes interesados tendría que pensar en cerrar el fichaje ahora, para ahorrarse varios millones de dólares.

Arsenal

De acuerdo con el Daily Mail de Inglaterra, los Gunners se interesaron en Tecatito ante la posibilidad de que Héctor Bellerín salga en el mercado de verano. Además, el mismo medio apuntó que el estratega del club inglés, Mikel Arteta, no está satisfecho con el desempeño de William. 

Por ello quiere reforzar la zona derecha del equipo y entre las opciones que están analizando se encuentra el mexicano, quien se espera que esté en la lista de convocados de la Selección Mexicana para la Copa Oro. 

Sevilla

No es la primera vez que se habla de la posibilidad de que Corona se vaya al equipo español. Desde mayo del año pasado, el entrenador de los andaluces, Julen Lopetegui, declaró que el ‘Tecatito’, a quien dirigió en el Porto, era su debilidad y un prototipo de jugador que le gusta.

Desde entonces, se ha especulado sobre el posible traspaso del mexicano. No obstante, no se concretó el año pasado y ahora los de Nervión tendrán que presentar una mejor propuesta que la de los otros clubes interesados.

Fiorentina

Por último, también se ha hablado de un interés en Italia, donde Gennaro Gattuso, que ya dirigió en el Napoli a Hirving Lozano, estaría interesado en tener al mexicano en sus filas. De acuerdo con el diario portugués, A Bola, el equipo ‘Viola’ ofrecería 25 millones de euros por el futbolista mexicano y ya tendrían pláticas avanzadas con los Dragones.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News