Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona da asistencia en título del Porto

Por: Staff FT 23 Dic 2020

El mexicano puso la asistencia en el segundo gol del Porto, que se coronó este miércoles en el partido de la Supercopa de Portugal


Tecatito Corona da asistencia en título del Porto

Este miércoles el Porto se coronó en la Supercopa de Portugal, tras vencer al Benfica dos goles a cero. El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona dio la asistencia del segundo gol partido y fue pieza importante en la obtención del título.

El gol de Guido Rodríguez con asistencia de Diego Lainez

El Porto se adelantó en el marcador por medio de un penal anotado por Sergio Oliveira (27′), pero no pudieron ampliar su ventaja en el resto del juego. Fue hasta la última parte, sobre el cierre del encuentro, que los Dragones sentenciaron el encuentro.

Este video te puede interesar

Después de un robo del esférico, Toni Martínez cedió para Tecatito Corona que tras conducir un breve tramo dio pase para Luis Díaz (90′). El colombiano definió con un disparo cruzado, para poner el 2-0 y sellar el triunfo del Porto.

Para Corona, éste es su quinto título desde que llegó al equipo portugués. El mexicano ha ganado dos campeonatos de Liga (2018 y 2020), dos Supercopas de Portugal (2018 y 2020), así como un título de Copa (2020).

En lo que se refiere a la actual temporada, tiene dos goles y tres asistencias en el torneo de Liga, tres asistencias en Champions League y la asistencia de esta tarde en la Supercopa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?