Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona, elegido como el mejor jugador en Portugal

Por: Futbol Total 03 Ene 2021

Tecatito Corona, elegido como el mejor jugador en Portugal

El mexicano recibió un reconocimiento como el mejor futbolista de Portugal en el 2020, elegido por los lectores del diario O Jogo

Jesús ‘Tecatito’ Corona tuvo un gran 2020 con el Porto y los aficionados en Portugal se lo reconocieron. El mexicano fue elegido como el mejor jugador del año por los lectores del diario O’Jogo. De manera que en el 2020 sumó tres reconocimientos como el más valioso, pues también lo eligieron como el mejor de la liga y el más destacado de los Dragones en la temporada pasada.

Este video te puede interesar

Este 2020, Corona cumplió cinco años con el Porto, donde se ha convertido en un futbolista relevante. En las últimas tres temporadas, con Sergio Conceição, el mexicano se ha convertido en un jugador plurifuncional ya que incluso el técnico lo ha habilitado como lateral derecho, además de su posición natural como extremo.

En lo que se refiere a los números, ‘Tecatito’ fue líder en asistencias en Portugal la temporada pasada, con un total de 14, además que hizo 4 goles. Con su desempeño, contribuyó a que el Porto obtuviera tres títulos durante la campaña 2019-20: Primeira Liga, Copa de Portugal y Supercopa de Portugal.

Aunque en su momento se dijo que el Sevilla y la Roma estaban interesados en el mexicano, de momento todo indica que continuará con el Porto. En la actual campaña, Corona ha disputado 18 partidos en todas las competencias y marcado dos goles. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News