Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona nombrado el jugador más valioso del Porto

Por: Futbol Total 12 Ene 2021

Tecatito Corona nombrado el jugador más valioso del Porto

El mexicano sigue con su gran momento en el Porto y en esta ocasión la consultora KPMG lo nombró como el mejor de los Dragones

Jesús ‘Tecatito’ Corona se mantiene como un jugador clave en el Porto y su gran momento en Europa parece no tener fin. En este sentido, el mexicano fue nombrado como el jugador más valioso de los Dragones, de acuerdo con la consultora KMPG.

Este video te puede interesar

Según la consultora, el mexicano es el más costoso con un valor superior a los 28.5 millones de euros. Tal resultado coincide con el sitio especializado en fichajes, Transfermarkt, de acuerdo con el cual, el mexicano es el mejor tasado con un valor de mercado de 30 millones de euros. 

‘Tecatito’ Corona es el más costoso de los Dragones, cuyo valor de toda la plantilla supera los 258 millones de euros. Después del atacante mexicano, el segundo de mayor valor del Porto es Felipe Anderson con valor de 25 millones de euros. Le sigue el francés Moussa Marega, con costo de 20 millones de euros.

En lo que se refiere a ‘Tecatito’, desde 2015 que llegó a Portugal ha incrementado de manera considerable su valor de mercado. En su llegada al Porto, el atacante tenía un valor de 10 millones de euros, una tercera parte de lo que actualmente vale. Además, a su salida de Rayados de Monterrey en 2013 su valor era todavía menor, apenas 1.3 millones de euros. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News