Nuestros sitios
Compartir

Futbol Internacional

Tecatito Corona nombrado el jugador más valioso del Porto

Por: Staff FT 12 Ene 2021

El mexicano sigue con su gran momento en el Porto y en esta ocasión la consultora KPMG lo nombró como el mejor de los Dragones


Tecatito Corona nombrado el jugador más valioso del Porto

Jesús ‘Tecatito’ Corona se mantiene como un jugador clave en el Porto y su gran momento en Europa parece no tener fin. En este sentido, el mexicano fue nombrado como el jugador más valioso de los Dragones, de acuerdo con la consultora KMPG.

Según la consultora, el mexicano es el más costoso con un valor superior a los 28.5 millones de euros. Tal resultado coincide con el sitio especializado en fichajes, Transfermarkt, de acuerdo con el cual, el mexicano es el mejor tasado con un valor de mercado de 30 millones de euros. 

Este video te puede interesar

‘Tecatito’ Corona es el más costoso de los Dragones, cuyo valor de toda la plantilla supera los 258 millones de euros. Después del atacante mexicano, el segundo de mayor valor del Porto es Felipe Anderson con valor de 25 millones de euros. Le sigue el francés Moussa Marega, con costo de 20 millones de euros.

En lo que se refiere a ‘Tecatito’, desde 2015 que llegó a Portugal ha incrementado de manera considerable su valor de mercado. En su llegada al Porto, el atacante tenía un valor de 10 millones de euros, una tercera parte de lo que actualmente vale. Además, a su salida de Rayados de Monterrey en 2013 su valor era todavía menor, apenas 1.3 millones de euros. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?