Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona podría estar en el juego ante Juventus

Por: Futbol Total 08 Mar 2021

Tecatito Corona podría estar en el juego ante Juventus

El mexicano sufrió un fuerte choque de cabezas el pasado sábado en la liga portuguesa, pero el Porto no lo ha descartado para Champions League

Las alarmas se encendieron en el Porto el pasado sábado cuando Jesús ‘Tecatito’ Corona no pudo continuar en el duelo ante el Gil Vicente. A pesar de ello, hay confianza de que el mexicano pueda estar en el duelo contra la Juventus en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. 

Este video te puede interesar

El pasado sábado, Corona no pudo jugar el segundo tiempo del partido contra Gil Vicente por un duelo choque de cabezas. Incluso el técnico de los Dragones, Sergio Conceiçao, declaró que tras el percance, el jugador mexicano no podía ver nada por lo que estuvo en duda su participación en el torneo europeo.

Sin embargo, distintos medios aseguran que Tecatito sí viajó a Turín para el duelo de vuelta de octavos de final, programado para este martes a las 14:00 horas del tiempo del centro de México. El cuerpo técnico y médico decidió que Corona realizara el viaje y decidirán hasta este lunes por la tarde si está en condiciones de jugar.

El Porto tiene la ventaja 2-1 en el marcador global, tras el triunfo en casa hace dos semanas. No obstante, un triunfo por la mínima diferencia podría darle el pase a la Juventus, gracias al gol de visitante.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News