Malas noticias no terminan para el Porto previo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, para el cual podrían tener una sensible e importante baja. Y es que después del partido de este fin de semana contra el Portimonense, el mexicano Jesús Corona salió de cambios por molestias en el tobillo, por lo que se perdería el juego contra el Liverpool.
Sin embargo, el Porto no precisó cuánto tiempo requerirá Corona para recuperarse ni si estará para el duelo del próximo miércoles contra los ingleses en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
Los médicos del Porto hablaron con los de la Selección para aclarar la situación y el problema se resolvió. Sin embargo, ahora parece que una nueva lesión podría perjudicar al Porto y al Tri. Se desconoce si Corona estará presente en el segundo duelo de la Champions contra el Liverpool, equipo que sacó ventaja de 2-0 en Anfield.

Herrera no estuvo en el duelo de ida ante el Liverpool
En el duelo de ida, Sergio Conceicao no contó con Héctor Herrera, suspendido por acumulación de amarillas. Ahora, para el duelo de vuelta en Portugal, podría tener la ausencia de otro mexicano.