Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tercer hijo de Zidane entrenó con el primer equipo de Real Madrid

Por: Staff FT 17 Feb 2021

El técnico francés incluyó a su hijo Theo en la práctica del Real Madrid, debido a las numerosas ausencias que tienen los Merengues


Tercer hijo de Zidane entrenó con el primer equipo de Real Madrid

Ante las varias bajas que enfrenta el Real Madrid, el técnico Zinedine Zidane ha echado mano de los jugadores de la cantera para entrenar con el primer equipo. Entre ellos se encuentra Theo, su tercer hijo y que esta semana estuvo en el entrenamiento, de acuerdo con el diario Marca. 

Theo es el tercer hijo de Zidane y sigue los pasos de sus hermanos Enzo y Luca, quienes también han trabajado con la primer plantilla de los Merengues. Según el medio español, Theo, de 18 años, es una de las grandes promesas que tiene el Real Madrid en la cantera, con mejores referencias que Enzo, actualmente sin equipo.

Gareth Bale, cerca de terminar su carrera

Este video te puede interesar

El más joven de los hijos de Zidane pertenece a Juvenil A, pero ya jugó con la filial de Castilla bajo el mando de Raúl. De hecho se estrenó con gol en su primera participación, en un amistoso en la pretemporada con el Pozuelo.

El propio equipo blanco lo describe en su página como alguien que intenta sorprender y con gran capacidad de definición frente al portero. “Posee un variado repertorio de movimientos en el área. Goleador, rápido y con gran golpeo con la pierna derecha. Campeón de la UEFA Youth League en 2020”.

La participación de Theo con el primer equipo no significa que vaya a dar el salto pronto, aunque sí está contemplado que esta misma temporada se quedó de manera definitiva en el Castilla. Hasta ahora tienen dos partidos oficiales, en los que sumó 33 minutos, con el equipo dirigido por Raúl.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?