Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Termina sueño para Carlos Vela y LAFC

Por: Futbol Total 29 Oct 2019

Termina sueño para Carlos Vela y LAFC

El delantero mexicano Carlos Vela no pudo guiar al triunfo a su equipo, que cayó 3-1 ante el Seattle Sounders en la final de la conferencia oeste

La temporada terminó para el LAFC y Carlos Vela, quienes este martes cayeron 3-1 ante el Seattle Sounders en la final de la Conferencia Oeste. El equipo angelino lucía como uno de los principales candidatos al título esta temporada en la MLS, pero no lograron reponerse ante el Sounders, que finalizó en la segunda posición de la clasificación en la temporada regular.

Este video te puede interesar

El LAFC no pudo cerrar una temporada casi perfecta y quedó fuera de la pelea por el título en uno de sus peores partidos en la campaña. Además, el equipo mostró mucha dependencia en el juego de Carlos Vela, quien no estuvo fino en el partido, en el que hubo un poco de polémica arbitral porque no se señalaron un par de jugadas que pudieron haber favorecido a los angelinos.

Eduard Atuesta (17′) adelantó al LAFC en el primer tiempo, pero al poco rato Raúl Ruidiaz (22′) empató el encuentro después de un servicio de Nicolás Lodeiro, quien más tarde le daría la vuelta al marcador. El uruguayo (26′) marcó el segundo para su equipo y se convirtió en la figura del encuentro, pues en la parte complementaria nuevamente asistió a Ruidiaz (64′) para el 3-1.

En cuanto a Carlos Vela, el mexicano tuvo un partido desafortunado. Sin la claridad que en otros encuentros, y lidiando con la fuerte marca de los defensas, el capitán del LAFC tuvo pocas oportunidades al ataque. No fue el mejor partido de Vela en la campaña

De esta manera, terminó el sueño para el LAFC esta temporada mientras que el Seattle Sounders continuará en la pelea por el título. Ahora, el equipo dirigido por Brian Schmetzer enfrentará al ganador del duelo de este miércoles entre el Toronto FC y el Atlanta United, actual campeón.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News