Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Es del gusto de Lopetegui: ¿Thiago Alcántara se enfila al Real Madrid?

Por: Staff FT 21 Jun 2018

El mercado internacional de fichajes no para por nada. En esta época del año,  los grandes clubes de Europa abren las carteras y buscan a los mejores prospectos para fortalecer sus plantillas. El Real Madrid siempre es uno de los protagonistas del mercado. Este jueves 21 de junio distinto medios de comunicación informaron que los […]


Es del gusto de Lopetegui: ¿Thiago Alcántara se enfila al Real Madrid?

El mercado internacional de fichajes no para por nada. En esta época del año,  los grandes clubes de Europa abren las carteras y buscan a los mejores prospectos para fortalecer sus plantillas. El Real Madrid siempre es uno de los protagonistas del mercado. Este jueves 21 de junio distinto medios de comunicación informaron que los mexicanos Hirving “Chucky” Lozano y Héctor Miguel Herrera estarían en la órbita de los merengues tras su agradable exhibición frente a Alemania en la Copa del Mundo. En las últimas horas un nuevo nombre se ha sumado a la lista de objetivos del club blanco: Thiago Alcántara.

Julen Lopetegui quiere a Héctor Herrera en el Real Madrid

El mediocampista español del Bayern Munich sería uno de los jugadores que Julen Lopetegui, flamante entrenador del Real Madrid, buscaría sumar a su cuadro. De acuerdo con información de medios europeos, la operación se cerraría en una cifra cercana a los 70 millones de euros y ya tendría el visto bueno de Nico Kovac, técnico del Bayern.

¿Qué factores se tienen que conjugar para que Thiago Alcántara llegue al Real Madrid?

Thiago Alcántara conduce un balón durante un partido de España en la Copa Mundial de Rusia
El seleccionado de la “Furia Roja” depende lo que el Madrid decida hacer con el croata Mateo Kovacic. Según la cadena COPE, el mediocampista de 24 años le habría pedido al Real Madrid, de nueva cuenta, salir del equipo en busca de más minutos. De acuerdo con los primeros reportes, Kovacic tendría ofertas interesantes para continuar su carrera, aunque la directiva merengue no consideraría abrirle las puertas. Alcántara llegaría a Valdedebas en caso de que el integrante de la selección de Croacia abandonara el club.
El portal Transfermarkt indica que Thiago está tasado en una cifra de 60 millones de euros. Durante la temporada 2017/2018, el creativo con sangre carioca jugó 19 partidos de liga, 10 de Champions League y tres de copa para el Bayern Munich. ¿Les gustaría verlo vestido de blanco aunque tenga pasado con el Barcelona?
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?