Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Thilo Kehrer, el fichaje que PSG le robó al FC Barcelona

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Thilo Kehrer, el fichaje que PSG le robó al FC Barcelona

El defensa alemán de 21 años se decantó para llegar con los parisinos

En este mercado de fichajes, el FC Barcelona se encargó de ‘arrebatarle’ fichajes a otros equipos, los casos de Arturo Vidal y Malcom, que parecía iban al Inter de Milan y AS Roma respectivamente y terminaron vistiéndose con la camiseta azulgrana, ahora le ha tocado ver a los culés como les quitan a una joya del futbol.

Este video te puede interesar.

Ha sido el Paris Saint-Germain, quien ya le había quitado a Neymar Jr antes, quien se ha encargado de hacerse con el joven defensa alemán de 21 años, Thilo Kehrer a cambio de 37 millones de euros y con esta cantidad le ganó el fichaje que ya se saboreaba el FC Barcelona, quien deseaba al jugador procedente del Schalke 04.

Los 3 fichajes que todavía puede hacer el FC Barcelona

De acuerdo al diario L’Equipe, los parisinos han salido más hábiles en las negociaciones al llegar con una oferta en concreto el fin de semana, mientras que los catalanes se durmieron en sus laureles al estar completamente convencidos que el futbolista alemán tenía preferencia por llegar al equipo donde juega Lionel Messi.

El nuevo fichaje del PSG llega con 45 partidos de Bundesliga en sus espaldas, además de cuatro goles; de igual forma ocho partidos de Europa League y seis de Copa de Alemania.

Fue a finales de julio cuando el AS Roma ya tenía un acuerdo establecido con el brasileño Malcom, mismo que habían anunciado en redes sociales, y el FC Barcelona literalmente se ‘robó’ el fichaje del equipo italiano, mientras que de igual forma parecía haber un acuerdo para que Vidal llegara al Inter de Milan y en el último segundo fue el equipo catalán quien lanzó una oferta para hacerse con sus servicios.

Así juega Thilo Kehrer, la nueva joya en la defensa del PSG:

Lionel Messi deja la Selección de Argentina temporalmente

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News