>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Tigres enfrentará a Santos en semifinales

Escrito por:Ana Spindola
Comparte la nota
Tigres enfrentará a Santos en semifinales
PUBLICIDAD

Los Tigres UANL derrotaron 1-0 al Houston Dynamo en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf y firmaron su pase a semifinales, donde enfrentarán a Santos Laguna.

El equipo felino llegó a este partido con una cómoda ventaja de dos goles como visitante, obtenida en el duelo de ida celebrado en el Estadio BBVA Compass la semana pasada. Con ese marcador, los auriazules obligaban al rival a ganar 2-0 para llegar a los penales y 3-0 para ganar la eliminatoria.

Tigres

Los felinos no pudieron abrir el marcador en el primer tiempo

Un disparo de Mauro Manotas (3′) en el arranque del partido permitió pensar que los estadounidenses tenían posibilidad de soñar con la remontada. Sin embargo, no quedó más que en una pequeña advertencia y a partir del minuto diez los Tigres dominaron por completo el encuentro.

Tigres

A los de la UANL les costó trabajo hacer el único gol del juego

PUBLICIDAD

Como en el juego de ida, Julián Quiñones y Enner Valencia fueron los hombres más peligrosos, pero sin contundencia en zona de definición. Por parte de los visitantes, pocas llegadas generaron y Nahuel Guzmán se mantuvo seguro bajo los tres postes para cortar sin problemas todos los centros al área.

Thomas McNamara (30′) fue el hombre del Dynamo que más cerca estuvo del gol, pero entre Guzmán y Carlos Salcedo se complementaron bien para alejar el peligro.

Tigres

Un gol le bastó a Tigres para sentenciar la eliminatoria

La dinámica del encuentro no cambió en la segunda parte. Tigres mantuvo el dominio del encuentro y fue el protagonista de las acciones más destacadas del partido.

Fue Carlos Salcedo (67′) quien rompió la igualada, luego de que la defensa rival no pudo despejar un centro al área. El tanto le dio más calma a los Tigres, que mantuvieron la posesión pero sin generar otra acción clara de gol.

Ahora los felinos enfrentarán a Santos en la semifinal del torneo, en fecha y horario todavía por confirmar. El duelo de ida será en el Estadio Universitario, mientras que la vuelta será en el Estadio Corona en Torreón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD