Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres enfrentará al Olimpia en semifinales de Concachampions

Por: Staff FT 15 Dic 2020

Los felinos no tuvieron dificultades para imponerse ante el equipo neoyorquino y ahora se medirán ante el Olimpia por el boleto a la final


Tigres enfrentará al Olimpia en semifinales de Concachampions

Los Tigres vencieron sin problemas al NYC FC 4-0 en el partido, 5-0 en el global, y ahora se enfrentarán al Olimpia en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Luis Quiñones fue la gran figura de la noche pues puso la asistencia para los tres goles de los felinos. El primero para André-Pierre Gignac (30′), que con un potente remate abrió el marcador en la primera mitad del encuentro.

Al poco tiempo de iniciado el complemento, Quiñones siguió haciendo cuanto quiso en la banda derecha y en el segundo gol asistió a Leonardo Fernández (49′), que con una impresionante definición de taquito amplió la ventaja a dos goles, tres en el global.

El tercero llegó por parte de Rafael Carioca (64′), una vez más a centro de Luis Quiñones. El colombiano se libró sin problema de la marca de la defensa rival y mandó el centro que el brasileño remató solo ante la pobre marca.

El cuarto y definitivo llego por medio de Javier Aquino (85′), después de librarse de los rivales con un par de fintas y sacar un disparo dentro del área.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?