Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres gana de visita y pone un pie en semifinales

Por: Ana Spindola 05 Mar 2019

Tigres gana de visita y pone un pie en semifinales

Los felinos ganaron de visita ante el Houston Dynamo

Con goles de Enner Valencia y Julián Quiñones, los Tigres de la UANL obtuvieron una victoria 2-0 en su visita al Houston Dynamo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y tienen un pie en las semifinales del torneo.

Este video te puede interesar

Valencia

Los felinos fueron superiores en el primer tiempo, con más llegada que el rival por medio de Quiñones, Valencia y Eduardo Vargas, a quienes les faltó contundencia para abrir el marcador.

Por parte del rival, lo más peligroso fue después de un error en la salida por parte de Hugo Ayala (25′), pero la jugada terminó en tiro de esquina, con lo que los equipos se fueron al descanso con el empate sin goles.

Tigres

La historia se repitió en la parte complementaria. Tigres llegó de manera constante a la portería rival pero no logró concretar sus jugadas, en parte por la falla de los delanteros y en parte por la gran actuación del arquero Joe Willis.

Fue hasta el último cuarto de hora que la insistencia de los felinos dio resultado y rompieron el empate con después de una gran triangulación entre Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Julian Quiñones y Enner Valencia (77′), quien puso el punto final a la jugada.

El equipo de Ricardo Ferretti no se conformó y buscaron un segundo gol que sirviera para dejar casi definida la eliminatoria. Con un servicio largo, Valencia dejó mano a mano a Quiñones (81′) quien tuvo un poco de fortuna por un resbalón de DaMarcus Beasley y definió con un potente disparo.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News