Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Gignac y Aquino en duda para la final de la Concachampions

Por: Futbol Total 21 Dic 2020

Tigres: Gignac y Aquino en duda para la final de la Concachampions

El equipo felino comunicó por medio de un comunicado que los dos jugadores presentaron molestias musculares previo a la final internacional

Este martes, Tigres enfrentará al LAFC en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, los felinos podrían tener un par de bajas para el compromiso, ya que André-Pierre Gignac y Javier Aquino presentaron molestias en el entrenamiento de este lunes.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado, los felinos confirmaron que los dos futbolistas se quedaron en el hotel de concentración y no estuvieron en el entrenamiento de este día. “Aquino y Gignac se quedan en el hotel de concentración para ser atendidos por molestias musculares y contusión en muslo izquierdo, respectivamente”.

América tendría hasta cinco bajas tras fracasos en 2020

El comunicado señaló que la recuperación de ambos futbolistas está reservado a evolución por lo que no se sabe si estarán listos para el compromiso de este martes contra el LAFC. Desde el pasado domingo, se supo que Aquino había presentado molestias musculares en la espalda, razón por la cual salió del partido contra el Olimpia el sábado.

El volante mexicano estuvo en trabajos de rehabilitación este domingo y se espera que se recupere para el martes. En cuanto a Gignac, el francés presentó una contusión en el muslo izquierdo y también hay esperanza de que no presente mayores problemas para la final de la Concachampions.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News