Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres goleó a Santos y está cerca de la final

Por: Ana Spindola 03 Abr 2019

Tigres goleó a Santos y está cerca de la final

Está casi definida la serie

Los Tigres golearon 3-0 a Santos y dejaron prácticamente definida la semifinal en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los felinos llegaron dolidos por lo ocurrido el fin de semana en el Estadio Azteca y los Laguneros pagaron los platos rotos. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti no tuvo piedad de su rival y con una contundente actuación los humilló para firmar medio boleto a la final del certamen continental.

UANL

Los Tigres golearon y están cerca de la final

Este video te puede interesar

Muy pronto en el partido, con polémica arbitral de por medio, Eduardo Vargas (8′) adelantó a los felinos después de un desafortunado rechace de Jonathan Orozco. En un servicio largo, Enner Valencia recibió el balón a la espalda de los defensas y encaró al portero, que en una primera instancia detuvo el disparo del ecuatoriano.

Santos

Los jugadores de Santos reclamó fuera de lugar en el primer gol

Sin embargo, el rebote llegó a los pies de Vargas que definió dentro del área chica. La jugada fue reclamada por la defensa de Santos, pues consideraron que había fuera de lugar en la jugada y por lo tanto el gol no debió validarse.

Los de Torreón intentaron recomponer el camino y se hicieron de la posesión del esférico. Nahuel Guzmán se convirtió en protagonista del encuentro con un par de atajadas que evitaron el empate. La primera con una excelente reacción en el remate a quemarropa de Julio Furch (23′) y el segundo con un gran lance a un disparo de Marlos Moreno (25′).

Valencia

Valencia fue el verdugo de los Guerreros

Era cuando mejor jugaban los Laguneros, pero la intervención del arquero les negó el gol y la respuesta de Tigres fue más contundente. Enner Valencia entró a escena y con un doblete dejó prácticamente liquidado el encuentro antes del descanso. El ecuatoriano aprovechó la pobre marca de José Abella (26′) y dentro del área chica remató el centro de Luis Rodríguez.

El segundo cayó igualmente tras un centro por el costado derecho, ahora de Luis Quiñones (36′) y que Valencia empujó con el pie tras meterse entre la línea defensiva.  El 3-0 dejó el encuentro prácticamente definido y en el segundo tiempo los Tigres dejaron ir más de una oportunidad para marcar el cuarto.

Santos

Santos buscará un milagro en el Estadio Corona

Los felinos bajaron la intensidad pero en el contragolpe Valencia y Vargas no aprovecharon para liquidar a su rival. Por su parte Santos no bajó los brazos y buscó con insistencia acortar distancias, pero Nahuel Guzmán estuvo imbatible en el fondo. Ahora, los Guerreros buscarán la remontada épica la próxima semana en el Estadio Corona.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News