Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Top 5 de futbolistas que han demostrado su habilidad en otros deportes

Por: Futbol Total 09 Abr 2022

Top 5 de futbolistas que han demostrado su habilidad en otros deportes

A pesar de ser reconocidos dentro del rectángulo verde, existen casos de futbolistas que no sabías que tenían habilidad para otro deporte.

Para muchos futbolistas, el futbol es solo un trabajo, mientras que para otros significa un estilo de vida. Es por ello, que reconocer a un jugador fuera del rectángulo verde en muchas ocasiones resulta ser extraño. A continuación te presentamos a 5 futbolistas que no sabías que derrochaban talento en otros deportes.

Iván Perisic

Este video te puede interesar.

El jugador del Inter de Milán no solamente demuestra ser un jugador todo terreno en el futbol. También, el mediocampista del conjunto italiano lo hace en el Volleyball. En 2017 fue que Perisic se dedicó de lleno a este deporte. Incluso, el croata perteneció al Circuito mundial de Vóley sobre playa.

Henrik Larsson

El ex delantero de la selección de Suecia y el Barcelona está construyendo una carrera después del futbol. En 2017 el sueco dio sus primeros pasos en la disciplina del Floorball. La presencia de Larsson hizo que la popularidad del deporte creciera, incluso aquel partido donde hizo su debut, fue transmitido en cadena nacional. Dicho deporte se juega similar al Hockey.

Paolo Maldini

Otro ex jugador compone este selecto grupo. Y por su puesto que no ver a Paolo Maldini barriéndose de forma excepcional dentro de los terrenos de juego causa nostalgia. Pero verlo equipado y compitiendo en el Tenis sí sorprende . A los 49 años, el mítico defensa y ex jugador del Milán impresionó a propios y extraños, luego de que compitiera en un Challenger.

Radamel Falcao

El ‘Tigre’ que actualmente milita en el Rayo Vallecano de España, es reconocido por su instituto como goleador. Aunque, el delantero colombiano ha demostrado su habilidad para el beisbol. A pesar de que no ha participado de forma profesional, cada que se encuentra de vacaciones, Radamel no dudo es mostrar su talento en el diamante.

Rio Ferdinand

La ex estrella del Manchester United, Rio Ferdinand demostró seguir teniendo la misma pasión fuera del rectángulo verde. El ex zaguero duró muchos años entrenando box. Incluso planeó subirse al cuadrilátero de manera profesional. Sin embargo, la Federación Británica de Futbol le negó la licencia que lo acreditaba para ejercer como pugilista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rio Ferdinand (@rioferdy5)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News