MENU
PUBLICIDAD

Top 10 de mejores jugadores en FIFA 19

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Top 10 de mejores jugadores en FIFA 19
PUBLICIDAD

El famoso videojuego FIFA 19 se ha encargado de presentar el Top 10 de mejores jugadores, es decir aquellos que poseen los mejores ratings en la más reciente edición, donde cabe señalar que sorprendentemente que la Selección de Francia, quien se proclamó como Campeona del Mundo en Rusia 2018, no tiene ningún solo representante en este apartado, a pesar que Antoine Griezmann fue uno de los jugadores que se llevó tres títulos durante la temporada.

A través de su cuenta oficial de Twitter, FIFA se encargó de compartir con los seguidores a los futbolistas mejor calificados, misma en la que tampoco está presente al joven estrella, Kylian Mbappé, otro jugador que parecía tener los suficientes reconocimientos para meterse en esta lista, sin embargo ningún jugador de esta nacionalidad se presentó en esta lista.

Marcelo deberá pagar a Hacienda para evitar cárcel

La lista, como era de esperarse es dominada por los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes registran 94 de rating, siendo los mejor calificados en el juego; seguidos de ellos se encuentra el futbolista del Paris Saint-Germain, Neymar, elemento que se ubica en el tercer puesto con 92.

PUBLICIDAD

Por otro lado aparece tres elementos del Real Madrid, como lo son Luka Modric, el croata que parece haber tenido el mejor año de su carrera; además del español Sergio Ramos y el alemán Toni Kroos. El resto de los jugadores son Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Luis Suárez y David De Gea.

Cabe señalar que la polémica sobre los mencionados Griezmann y Mbappé, se debe también a que no han sido tomados en cuenta dentro de las nominaciones para premios como el Jugador del Año de la UEFA o The Best, mismos que entrega la FIFA y en el videojuego parecen haber tomado en cuenta. El videojuego saldrá a la venta el próximo viernes 28 de septiembre.

Top 10 de jugadores mayores de 35 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.