Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toronto FC vs Club América | Concachampions 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 03 Dic 2018

Toronto FC vs Club América | Concachampions 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El conjunto de Coapa viaja a Canadá en busca de un resultado que lo acerque a la final

El Toronto FC se enfrenta ante las Águilas del América  este 3 de abril en la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf en el BMO Field de Canadá, ambos equipo llegan con la ilusión de dar un paso importante ante el duelo por el título.

Este video te puede interesar

El equipo local viene de vencer con autoridad al Real Salt Lake, pero apenas fueron sus primeros puntos por lo que en la conferencia este son el noveno lugar, alejados de los primeros puestos. Por otro lado, para llegar a este duelo vencieron a los Tigres UANL en los Cuartos de Final.

Por su parte, los de Coapa vienen de vencer al Cruz Azul en el Clásico Joven y son el cuarto lugar de la tabla general, por lo que llegan a este partido con buenos números en este semestre. Para acceder a este encuentro eliminaron al Tauro de Panamá.

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News