Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toronto vs Cruz Azul: en vivo y directo, cuartos ida Concachampions

Por: Futbol Total 27 Abr 2021

Toronto vs Cruz Azul: en vivo y directo, cuartos ida Concachampions

Los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf inician este martes y podrás seguir la actividad de los mismos a través de la Octava Sports

Futbol Total y la Octava Sports te invitan a disfrutar la transmisión EN VIVO del partido entre Toronto y Cruz Azul, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la ConcacafEl encuentro se jugará en el Raymond James Stadium, en Florida este domingo a partir de las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Este video te puede interesar.

¿En qué momento llegan Toronto y Cruz Azul?

El Toronto llega a los cuartos de final del torneo tras haber eliminado al León en octavos de final. Los canadienses lograron empatar en la ida a un gol y posteriormente se impusieron 2-1 en casa, para un marcador 3-2 global. Por otra parte, no han tenido un buen arranque en la MLS pues llevan una derrota ante el Montreal Impact y un empate ante el Vancouver Whitecaps. 

En cuanto a Cruz Azul, tras el empate sin goles en la ida contra el Arcahaie de Haití, se impusieron 8-0 en el duelo de vuelta para firmar su pase. Y en lo que se refiere al torneo local, vienen de empatar contra América y vencer al Atlético San Luis, además de que tienen asegurado el primer sitio en la tabla de clasificación.

¿Cómo fue el antecedente entre Toronto y Cruz Azul?

Previo a este compromiso solo hay un antecedente entre el Toronto y Cruz Azul. En la Concachampions de la temporada 2010-2011, ambos clubes coincidieron en la fase de grupos en el Grupo A. En la ida en el Estadio Azul empataron sin goles y en la vuelta la Máquina cayó 2-1.

Pese a esa derrota, los cementeros avanzaron a octavos de final mientras que el Toronto no clasificó a la siguiente ronda. En ese entonces dirigido por Enrique Meza, el equipo de la Noria derrotó 5-1 en el global a Santos en cuartos de final, pero perdió ante Rayados de Monterrey en semifinal, con marcador global 3-2.

¿Cómo van las otras llaves?

El Atlanta United recibió al Philadelphia Union en el arranque de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El partido finalizó con un 3-0 a favor de los visitantes. El ganador de esa llave se enfrentará en semifinales al triunfador de la serie entre América Portland Timbers, cuyo primer encuentro se celebrará este miércoles en Estados Unidos.

Finalmente, el último duelo de los cuartos de final es entre Columbus Crew Rayados de Monterrey. El equipo regio visitará este miércoles el Mapfre Stadium y recibirá la vuelta en el Estadio BBVA. El ganador de esa serie se enfrentará al vencedor de los duelos entre Toronto y Cruz Azul.

Alineaciones Toronto vs Cruz Azul

Toronto: Alex Bono, Eriq Zavaleta, Omar González, Auro, Justin Morrow, Jonathan Osorio, Ralph Priso-Mbongue, Michael Bradley, Jozy Altidore, Jacob Shaffelburg, Marky Delgado.

Cruz Azul: Jesús Corona, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Rafael Baca, Adrián Aldrete, Walter Montoya, Ignacio Rivero, Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Brayan Angulo.

Cuándo y dónde será la Liga de Campeones de la Concacaf 2021

El partido decisivo se disputará entre el 26 y 28 de octubre y todavía no se tiene claro en el estadio y sede que se llevará a cabo la misma, lo cierto es que para esta edición será solo a un partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News