Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ajax logra mínima ventaja en semifinales

Por: Ana Spindola 30 Abr 2019

Ajax logra mínima ventaja en semifinales

El Ajax dio el primer golpe

Con un solitario gol de Van de Beek, el Ajax derrotó al Tottenham en Londres y obtuvo medio boleto para la final de la UEFA Champions League. Los holandeses no mostraron el mismo dominio que en partidos anteriores, pero cerraron bien los espacios para anular el ataque de los Spurs, que echaron de menos a Harry Kane y Heung-Min Son. 

Este video te puede interesar

El Ajax inició mejor el partido y 15 minutos le bastaron para abrir el marcador, en una polémica jugada. Donny van de Beek (15′) recibió un pase filtrado dentro del área y tras darse la vuelta definió solo ante Hugo Lloris. el VAR revisó por un aparente fuera de lugar del jugador holandés, pero validaron el tanto.

Parecía que el Ajax ampliaría su ventaja en cualquier momento, pero poco a poco los ingleses equilibraron el encuentro. Sin embargo, después de media hora el ritmo del partido se rompió cuando Jan Vertonghen (35′) encendió las alarmas en el Tottenham. En un tiro de esquina, el defensa chocó con su propio compañero y a pesar de la asistencia médica no logró reponerse.

En el segundo tiempo el ritmo del partido disminuyó y el partido careció de acciones de peligro y de emociones. El Tottenham tuvo la posesión del esférico pero no la contundencia. No obstante estuvieron más cerca de la portería, los ingleses en ningún momento estuvo cerca de inquietar a André Onana. La más clara fue para el Ajax, con un disparo cruzado de David Neres (76′) que se estrelló en el palo.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News