Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tragedia en el fútbol de Perú

Por: Staff FT 20 Ene 2019

Tristes noticias en el mundo del futbol


Tragedia en el fútbol de Perú

El futbol peruano está de luto, cinco menores que acudieron a realizar pruebas para poder formar parte del equipo, Unión de Comercio,  protagonizaron un lamentable accidente al salir de la institución, lastimosamente perdieron la vida.

Los jóvenes entre 13 y 15 años de edad habían pasado las pruebas para las categorías menores con el equipo, fue a su regreso cuando ocurrió el choque con un autobús en el Tramo Moyobamba – Tarapoto. Además de ellos, el conductor falleció y otro joven de 14 años quedó gravemente herido. Por otra parte, el conductor del autobús interprovincial fue detenido para hacerse realizarse el peritaje y determinar las causas del fatídico accidente.

Este video te puede interesar

Fue el club de la provincia de Rioja, quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales, además de enviar sus condolencias a los familiares y amigos.

“Unión Comercio lamenta el fallecimiento de las 6 personas; 5 de ellos habían pasado las pruebas para pertenecer A LAS DIVISIÓN MENORES DEL CLUB DEPORTIVO UNIÓN COMERCIO”. informó el equipo.

Por otra parte la Federación Peruana de futbol, también lamentó el fallecimiento de los jóvenes, además de desear pronta recuperación al joven que está siendo atendido.

“Lamenta el fallecimiento de cinco jóvenes (tres sub13 y dos sub15) que volvían de pasar pruebas en Unión Comercio y sufrieron un accidente en el trayecto Moyobamba-Tarapoto. A su vez, desea pronta recuperación al jugador Sub17 de dicho club que es atendido en Tarapoto”, se lee en la cuenta de Twitter oficial de la Federación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?