Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tras salir de América, Tena hace maestría en universidad del Real Madrid

Por: Futbol Total 25 Oct 2020

Tras salir de América, Tena hace maestría en universidad del Real Madrid

Alfredo Tena finalizó su contrato con América el pasado 31 de agosto. La directiva azulcrema decidió no renovar contrato al estratega y contrató al español Raúl Herrera. En cuanto al ‘Capitán furia’, se encuentra en España mejorando su formación con una maestría en la Escuela Universitaria Real Madrid.  Los jugadores que Peláez no pudo llevar […]

Alfredo Tena finalizó su contrato con América el pasado 31 de agosto. La directiva azulcrema decidió no renovar contrato al estratega y contrató al español Raúl Herrera. En cuanto al ‘Capitán furia’, se encuentra en España mejorando su formación con una maestría en la Escuela Universitaria Real Madrid. 

Los jugadores que Peláez no pudo llevar de Cruz Azul a Chivas

Este video te puede interesar

El encargado de compartir la noticia fue el también exjugador de América, Cesilio de los Santos, quien compartió las fotos de Tena en las instalaciones de la institución merengue. “Me da muchísimo gusto compartirles estas imágenes que me acaban de mandar. Mi gran amigo, Alfredo Tena esta en España en la Universidad del Real Madrid haciendo una Maestría en Dirección Deportiva”, escribió en Twitter.

Luego de la marcha de Tena, el presidente deportivo de América, Santiago Baños señaló en entrevista con TUDN que el exjugador siempre tendrían las puertas abiertas en el club. A pesar de ello, la salida de Alfredo Tena generó polémica entre los aficionados azulcremas y más cuando la Sub-20 entró en una mala racha.

Las jóvenes Águilas acumularon seis derrotas consecutivas, incluidos los clásicos ante Chivas, Cruz Azul y Pumas. Apenas este sábado rompieron con su mala racha ante Atlas, al cual vencieron 3-1.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News