Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tremenda golpiza en el futbol femenil de Argentina

Por: Futbol Total 12 Ago 2018

Tremenda golpiza en el futbol femenil de Argentina

La golpiza dejó a cuatro jugadoras que tuvieron que ser llevadas al hospital

Lamentable lo que se le dio en el futbol femenil de Argentina, donde se agarraron a una verdadera golpiza las jugadores de los equipos Universitario y Libertad.

Este video te puede interesar.

La campal se armó por un penal que se marcó a favor del Universitario, el cual generó una impresionante molestia de la futbolista de Libertad y del entrenador del equipo, que tras cobrarse la pena máxima y haber sido convertida satisfactoriamente comenzó la trifulca.

Las futbolistas de la ‘U’ se molestaron por los reclamos airados que derivaron en las expulsiones de la jugadora y entrenador de Libertad, y eso dio pie a que comenzaran los trancazos entre ambos equipos.

‘Chicharito’ y West Ham, humillados en debut con Liverpool

Las futbolistas del Universitario, Celeste Racca y Florencia Ardiles, fueron las más afectadas en todo este tema, donde junto a otras dos jugadoras fueron llevadas al hospital con heridas graves.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News