Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tres casos positivos de coronavirus en la Premier League

Por: Futbol Total 10 May 2020

Tres casos positivos de coronavirus en la Premier League

Son tres los clubes que han confirmado por lo menos un caso positivo de coronavirus, lo que complica el reinicio de la actividad en Inglaterra

En España y en Alemania ya preparan el regreso a la actividad después de dos meses de encierro por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en la Premier League el panorama todavía no está claro pues hay tres casos positivos confirmados y por ello algunos clubes se oponen al reinicio de los entrenamientos.

Este video te puede interesar.

Este fin de semana el presidente ejecutivo del Brighton and Hove Albion, Paul Barber, confirmó que en el club detectaron un tercer contagio de coronavirus. El directivo no dio la identidad de los jugadores, sin embargo manifestó la inquietud que esto les genera y cómo puede retardar más el regreso del futbol.

“Lamentablemente, ayer tuvimos una prueba positiva para un tercer jugador (sábado 9 de mayo), así que a pesar de todas las medidas que hemos tomado en las últimas semanas, los jugadores no han participado en ningún entrenamiento significativo en todos, todavía hemos sufrido que otro jugador dio positivo por el virus” comentó a Sky Sports News.

En ese sentido, Barber calificó como “ilógicos hasta el punto de ser peligrosos” algunos de los planes que se han planteado para reanudar la actividad de la Premier League. El Birghton es uno de los clubes que se ha opuesto con firmeza a finalizar la temporada en campos de juego neutrales. Otros de los equipos son el Watford y el Aston Villa, cuyos dirigentes tampoco están conformes con las propuestas para reiniciar el torneo.

“Por lo tanto, hay preocupaciones y creo que es normal que todos los clubes tengan esas preocupaciones. Queremos asegurarnos de hacer todo lo posible para garantizar que esos protocolos estén en su lugar y sean seguros y mitiguen el riesgo en la medida de lo posible”, afirmó el directivo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News