Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Tres casos positivos de coronavirus en la Premier League

Por: Staff FT 10 May 2020

Son tres los clubes que han confirmado por lo menos un caso positivo de coronavirus, lo que complica el reinicio de la actividad en Inglaterra


Tres casos positivos de coronavirus en la Premier League

En España y en Alemania ya preparan el regreso a la actividad después de dos meses de encierro por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en la Premier League el panorama todavía no está claro pues hay tres casos positivos confirmados y por ello algunos clubes se oponen al reinicio de los entrenamientos.

Este fin de semana el presidente ejecutivo del Brighton and Hove Albion, Paul Barber, confirmó que en el club detectaron un tercer contagio de coronavirus. El directivo no dio la identidad de los jugadores, sin embargo manifestó la inquietud que esto les genera y cómo puede retardar más el regreso del futbol.

Este video te puede interesar

“Lamentablemente, ayer tuvimos una prueba positiva para un tercer jugador (sábado 9 de mayo), así que a pesar de todas las medidas que hemos tomado en las últimas semanas, los jugadores no han participado en ningún entrenamiento significativo en todos, todavía hemos sufrido que otro jugador dio positivo por el virus” comentó a Sky Sports News.

En ese sentido, Barber calificó como “ilógicos hasta el punto de ser peligrosos” algunos de los planes que se han planteado para reanudar la actividad de la Premier League. El Birghton es uno de los clubes que se ha opuesto con firmeza a finalizar la temporada en campos de juego neutrales. Otros de los equipos son el Watford y el Aston Villa, cuyos dirigentes tampoco están conformes con las propuestas para reiniciar el torneo.

“Por lo tanto, hay preocupaciones y creo que es normal que todos los clubes tengan esas preocupaciones. Queremos asegurarnos de hacer todo lo posible para garantizar que esos protocolos estén en su lugar y sean seguros y mitiguen el riesgo en la medida de lo posible”, afirmó el directivo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?