Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tres jugadores que Zidane sacará del Real Madrid

Por: Futbol Total 06 May 2019

Tres jugadores que Zidane sacará del Real Madrid

Ya les habría comunicado su decisión

Dos partidos faltan para que termine la temporada en España, y Zinedine Zidane ya inició a planear qué cambios hará en la plantilla para la próxima campaña. De acuerdo con medios españoles, el técnico francés ya decidió con qué jugadores no contará para el próximo torneo, además de que ya empezó a hablar cara a cara con los jugadores para transmitirles quiénes no seguirán.

Bale

El galés no entra en planes de Zidane

Este video te puede interesar.

Según publicó el Diario Marca, Gareth Bale, Marcos Llorente y Dani Ceballos fueron los tres primeros jugadores a los que Zidane les comunicó su decisión y ninguno de los tres seguirán con el equipo para la temporada 2019-20. De acuerdo con el medio citado, el francés les avisó que no tendrán tantos minutos por lo que es mejor que empiecen a buscar otro club.

En el caso de Bale, su salida no sería únicamente decisión del entrenador. Por las constantes lesiones, al galés le ha costado consolidarse como la figura que el Real Madrid necesita, por lo que la directiva no tendría problema en dejarlo ir. A esto se añadiría que su relación con Zidane nunca ha sido la mejor, por lo que ahora que el técnico galo regresó al banquillo estaría más en duda su continuidad.

Ceballos

Ceballos tampoco seguiría en el Real Madrid la próxima temporada

El pasado fin de semana, Bale fue uno de los descartados, junto con Modric, para enfrentar al Villarreal. Zizou aseguró que no fue ningún mensaje para el galés, pero sí fue de llamar la atención su ausencia ya que Karim Benzema tampoco estuvo disponible. En cuanto a Llorente y Ceballos, su destino estaba prácticamente su destino desde el retorno  de Zidane al banquillo.

En la primera etapa del francés, ninguno de los dos tuvo oportunidad y ahora se repitió. Otro jugador que también habría pasado por el despacho del estratega es Marcelo, aunque ha trascendido qué fue lo que habló con el brasileño. Sin embargo, a diferencia de con Santiago Solari, parece que Zidane sí quiere al defensa en su equipo para la próxima temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News