Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

UEFA reconoce que podría perderse la temporada por el coronavirus

Por: Staff FT 29 Mar 2020

UEFA reconoce que podría perderse la temporada por el coronavirus

El presidente de la UEFA reconoció que el panorama para reanudar las ligas luce complicado, por lo que han tenido que plantear varios escenarios

Diversos panoramas ha planteado la UEFA para reanudar la actividad tras la emergencia de salud por el coronavirus. En el peor de los escenarios, la temporada podría perderse por completo. Así lo reconoció el presidente del organismo europeo, Aleksander Ceferin en entrevista con el diario italiano La Repubblica.

“Nadie sabe cuándo finalizará la pandemia. Tenemos un plan A, B o C. Estamos en contacto con las ligas, los clubes y tenemos un grupo de trabajo. Debemos esperar, como todos los otros sectores” declaró Ceferin. Además, señaló que ya tienen varias alternativas, incluso la de iniciar la actividad de nuevo a finales de junio.

Este video te puede interesar

“Recomenzar a finales de mayo, en junio o incluso a finales de junio (las opciones). Si no lo conseguimos, la temporada probablemente acabará perdida. Hay incluso una propuesta que tiene como objetivo a acabar esta temporada al comienzo de la próxima, que comenzaría un poco más tarde” señaló el presidente de la UEFA.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?