Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

UEFA reconoce que podría perderse la temporada por el coronavirus

Por: Futbol Total 29 Mar 2020

UEFA reconoce que podría perderse la temporada por el coronavirus

El presidente de la UEFA reconoció que el panorama para reanudar las ligas luce complicado, por lo que han tenido que plantear varios escenarios

Diversos panoramas ha planteado la UEFA para reanudar la actividad tras la emergencia de salud por el coronavirus. En el peor de los escenarios, la temporada podría perderse por completo. Así lo reconoció el presidente del organismo europeo, Aleksander Ceferin en entrevista con el diario italiano La Repubblica.

Este video te puede interesar

“Nadie sabe cuándo finalizará la pandemia. Tenemos un plan A, B o C. Estamos en contacto con las ligas, los clubes y tenemos un grupo de trabajo. Debemos esperar, como todos los otros sectores” declaró Ceferin. Además, señaló que ya tienen varias alternativas, incluso la de iniciar la actividad de nuevo a finales de junio.

“Recomenzar a finales de mayo, en junio o incluso a finales de junio (las opciones). Si no lo conseguimos, la temporada probablemente acabará perdida. Hay incluso una propuesta que tiene como objetivo a acabar esta temporada al comienzo de la próxima, que comenzaría un poco más tarde” señaló el presidente de la UEFA.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News