Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ulises Dávila emigra al futbol de la India

Por: Ana Spindola 12 Ene 2019

Ulises Dávila emigra al futbol de la India

El mexicano volverá a la actividad

El atacante mexicano Ulises Dávila tiene nuevo equipo y continuará su carrera profesional en el futbol de la India, con el Delhi Dynamos.

Este video te puede interesar.

Por medio de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, el equipo informó del fichaje y le dio la bienvenida a Dávila, quien estará por lo que resta de la temporada.

“El club está emocionado de anunciar el fichaje del atacante Ulises Dávila por el resto de la temporada” compartió el club.

Tras no encontrar acomodo en la Liga MX, Dávila volverá a la actividad en la India después de un 2018 sin jugar. El mexicano ocupará el lugar de Andrija Kaluderovic y se encontrará con su compatriota Enrique Esqueda.

En el comunicado que compartió, el Dehli Dynamo destacó la experiencia que tiene Dávila después de jugar en Holanda, España y México. Además destaca que ganó con la Selección Mexicana el tercer lugar de la Copa Mundial Sub-20.

Además, calificaron al jugador como dinámico y creativo, que puede crear una nueva dimensión en el ataque para lo que resta de la temporada.

“Estoy contento de darle la bienvenida a Ulises como nuestro primer fichaje del 2019. Su actitud positiva y hambre de trascender hará maravillas por el equipo” dijo el director del club, Rohan Sharma.

Por su parte, el jugador agradeció en Twitter esta nueva oportunidad que recibe en su carrera.

Dávila regresó al futbol mexicano en enero del 2016, luego de un periodo con el Chelsea en la Premier League. Aunque en su primer torneo ganó un lugar con Santos, en los siguientes torneos tuvo poca actividad y en julio del 2018 se quedó sin equipo.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News