Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El último momento de Andrés Iniesta con el FC Barcelona

Por: Staff FT 20 May 2018

Así fue como Iniesta le entregó el gafete de capitán a Lionel Messi


El último momento de Andrés Iniesta con el FC Barcelona

Era el minuto 80. Andrés Iniesta observó hacia la línea de banda. Paco Alcácer lo aguardaba para hacer su ingreso a la cancha sustituyéndolo.

Los aficionados del Barcelona coreaban su nombre como si veneraran a su Dios al momento de partir. Iniesta tomó camino y se dirigió hacia Lionel Messi, su entrañable amigo y su notable escudero.

Este video te puede interesar

El ‘Fantasmita’ tomó el gafete de capitán y se lo entregó al argentino delegando la responsabilidad que tendrá ahora de ser el líder máximo de la legión blaugrana.

Así recibió la afición del Barcelona a Andrés Iniesta

Un fuerte abrazo y un gracias de Messi hacia Iniesta inició el camino del adiós del número ‘8’ hacia la banca.

En el encuentro aparecieron todos los futbolistas con los que tuvo la oportunidad de compartir semana a semana todas las hazañas futbolísticas en su carrera.

Despedidas emotivas con Luis Suárez, Iván Rakitic y con compañeros de selección como Jordi Alba, Gerard Piqué y Sergi Busquets también fueron parte de su andar hacia la línea de banda.

La emotiva carta de despedida de Xavi a Andrés Iniesta

Jugadores rivales como Illarramendi, Olayrzabal y compañía también aparecieron para despedir al héroe blaugrana, y a aquél que no olvidan como en 2010 anotó el gol más importante en toda la historia de España, con el cual lograron la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?