Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un equipo quiere juntar a Chicharito y Lewandowski

Por: Futbol Total 16 Abr 2019

Un equipo quiere juntar a Chicharito y Lewandowski

Una delantera poderosa

Con miras a mejorar su nivel, en la MLS los equipos se han preocupado por cada temporada fichar más jugadores de calidad. En este sentido, las próximas contrataciones bomba del torneo serían el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y el polaco Robert Lewandowski, a quienes un equipo quiere juntar para tener una delantera de miedo.

Este video te puede interesar

El Chicago Fire sería el club interesado en fichar a los dos atacantes, de acuerdo con el ex-futbolista y colaborador de ESPN, Taylor Twellman. Durante el podcast que transmite cada semana, el comunicador aseguró que los dos están en la mira del Chicago y pronto podrían llegar a Estados Unidos.

Chicharito

El Chicago Fire quiere traer al mexicano

“Sí es una posibilidad de que llegue Robert Lewandowski al Chicago Fire, pero si la ciudad de Chicago quiere llenar el Soldier Field debería fichar a Chicharito o a Robert Lewandowski. O a los dos”, mencionó

En ese sentido, destacó que Chicago es la segunda ciudad en el mundo con mayor cantidad de mexicoamericanos, una razón por la cual sería importante fichar a ‘Chicharito’. El delantero mexicano no solo aportaría en lo futbolístico, sino en la mercadotecnia del equipo.

“Es un gran jugador (Chicharito); el mejor o segundo mejor delantero en la historia de la región (Concacaf). Pero Lewandowski es uno de los mejores cinco goleadores de Europa viene del Bayern Munich y cualquier equipo en el mundo que tuviera la oportunidad de ficharlo, lo ficharía” finalizó.

Lewandowski

El alemán podría dejar al Bayern Munich pronto

Tanto en el caso de Hernández como de Lewandowski, los rumores sobre su salida no han dejado de circular desde el mercado de invierno. El mexicano no ha tenido una gran temporada con el West Ham y por ello se ha hablado de una posible salida.

En cuanto al polaco, en alguna ocasión su esposa dejó entrever la posibilidad de que su familia se mude a Estados Unidos. Además, el mismo Lewandowski reconoció que le gustaría que el Bayern Munich fuera su último equipo en Europa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News