Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Único gol de Maradona a México

Por: Brenda Zamora 14 Nov 2018

Único gol de Maradona a México

Mira el gol del astro argentino

Hace 33 años, Diego Armando Maradona marcó el gol que le dio el triunfo a Argentina sobre México, en un partido amistoso. Este fue el único tanto, que el ‘Pelusa’ le convirtió a la Selección Azteca.

Este video te puede interesar.

A los 28′ minutos de iniciado el encuentro, Ricardo Enrique Bochini asistió a Maradona, que controló y definió de zurda para vencer al arquero.

Un año más tarde, en 1986, el ‘Diego’ fue la gran figura del Mundial celebrado en México, su velocidad, drible y talento, fueron un espectáculo en cada encuentro. En dicha Copa del Mundo, convirtió históricas anotaciones.

El argentino, fue el protagonista de la famosa ‘Mano de Dios’ frente a Inglaterra, anotación que le dio el pase a los Cuartos de Final del campeonato.

Unos minutos después en el mismo encuentro, Diego volvería a reflejarse en el marcador, pero en esta ocasión con el mejor gol de su carrera, considerado el Gol del Siglo. El astro argentino recorrió 66 metros, eludió a seis rivales incluido el arquero y definió perfecto para sentenciar el partido y avanzar en el torneo, donde terminaría por coronarse campeón con la selección albiceleste,

En este 2018, el argentino regresó a tierras aztecas, para tomar las riendas de Dorados de Sinaloa, con el que ha sumado victorias importantes que lo tienen en la Liguilla del Ascenso MX.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News