Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Universidad de Alabama ficha a jugadora mexicana

Por: Futbol Total 16 Nov 2019

Universidad de Alabama ficha a jugadora mexicana

La subcampeona con la Selección Mexicana Sub-17 el año pasado firmó con la Universidad de Alabama para continuar con su carrera futbolística

Tanna Sánchez Cordero, quien formó parte de la Selección Mexicana Sub-17 que fue subcampeona mundial el año pasado, firmó contrato con la Universidad de Alabama, con la cual continuará su carrera futbolística a partir de ahora. La misma futbolista dio el anuncio por medio de redes sociales.

Sánchez Cordero formó su carrera deportiva en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla y por sus actuaciones estuvo en la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo Femenil Sub-17 en Uruguay 2018 y fue una pieza fundamental en la obtención del histórico subcampeonato del torneo.

Por su actuación en el certamen, la mexicana fue elegida en el once ideal femenino de la Concacaf el año pasado junto con su compañera Nicole Pérez. Además, también ha participado en diferentes ocasiones con la Selección Mexicana Sub-20.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News