Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uriel Antuna le da la victoria al LA Galaxy

Por: Futbol Total 22 Sep 2019

Uriel Antuna le da la victoria al LA Galaxy

El mexicano llegó a cinco anotaciones

Los mexicanos en Europa no son los únicos que están brillando en esta temporada, pues en la MLS los legionarios también están dando de qué hablar. Ahora fue el turno de Uriel Antuna, quien con un auténtico golazo le dio el triunfo al LA Galaxy este fin de semana en el partido contra el Impact de Montreal.

Este video te puede interesar

Imagen

Con el partido igualado a un gol, Cristian Pavón (50′) presionó en la salida al arquero y le robó el esférico. Sin embargo, se abrió demasiado para poder definir la jugada por su cuenta, por lo que el argentino mandó un centro al área donde Antuna hizo gala de su gran técnica individual para controlar el balón, quitarse al defensa y hacer el segundo tanto del partido.

La escuadra angelina inició ganando cuando Zlatan Ibrahimovic (30′) se encontró un balón dentro del área luego de un disparo de Jonathan Dos Santos que pegó en la defensa y en el rebote favoreció al sueco. Sin embargo, en el segundo tiempo el Montreal empató el partido por medio de Lassi Lappalainen (48′).

Pero poco le duró el gusto al Impact, ya que dos minutos después llegó el mencionado tanto de Antuna, quinto para el mexicano esta temporada. Con esto, el Galaxy se mantiene en la tercera posición de la Conferencia Oeste de la MLS, a dos puntos del Seattle Sounders.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News